Acerca de Nosotros

 

Somos un grupo de jóvenes emprendedores especialistas en diferentes sectores profesionales que han decidido asociarse para formar una sociedad dedicada a nuestra pasión…. el deporte y la aventura.

 

Estamos decididos a diseñar y aportar al mercado una serie de productos diferentes e innovadores con la calidad y utilidad que el mercado exige.

 

Estamos trabajando en la ampliación de nuestro catálogo de productos intentando acceder a diferentes sectores del deporte.

 

Trabajamos duro para tener la máxima calidad de materias primas para tener un producto final capaz de competir con las marcas punteras de cada sector a un precio más que razonable.

 

Por ahora, el sector textil está diseñado y fabricado en España y estamos trabajando para que el resto de productos también cumplan este requisito que tanto valoramos.

 

También valoramos la comunicación directa con nuestro cliente y a tal efecto estamos presentes personalmente (no lo gestiona ninguna subcontrata) para atenderte. Premiamos la fidelidad a nuestra marca con puntos canjeables como descuentos en las próximas compras.

 

Sorteos, participaciones en cursas, triatlones, rutas en bicicleta, etc… es nuestra constante y queremos que también sea la tuya y lo compartas con nosotros.

 

Deseamos que nuestra filosofía de empresa y nuestros productos sean de tu agrado.

 

 #BeWild #WildFoot #Watershot

 

×
×
×
×
×
×
×